Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Chal de ganchillo (1)



Hola¡¡¡¡¡¡

Ya he empezado el chal de ganchillo de Arriba, en el desván.
La lana escogida es mohair y lo hago con el ganchillo del nº 7.

Espero que me llegue con esta pelota de lana, es de una bufanda que me compré hace un año, de lo grande que era no me la ponía y opté por desacerla. Ahora me viene perfecta para este proyecto.
La pelota de lana es muy grande.
No se vosotras pero tiene vicio este patrón, empecé ayer por la noche y no podía parar.

Espero que tengáis un buen día.

Susana.

11 comentarios:

  1. Te va a quedar precioso !!!!
    Me lo estuve pensando y al final no me apunté, me dió miedo ... ains ... ya me estoy arrepintiendo :(

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito te está quedando! Yo aún tardaré un poco en empezarlo porque tengo labores pendientes, pero tengo muchas ganas. Es la primera vez que hago un chal y no sé si sabré, ¡si no sé ni cómo empezarlo! Jajaja. Pero bueno, seguro que me acabo haciendo con él.
    Me gusta mucho la lana que has elegido. Yo voy a ver si encuentro una en tonos naranjas y marrones, como muy otoñal :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. con sopotocientas cosas empezadas... ayer empecé las primeras vueltas... es que no tengo remedio

    jajja lo hemos publicado a la vez, a ver como crecen!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te va ha quedar genial!!!! tiene una pinta maravillosa.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo las lanas y el patrón para empezar pero no sé si voy a poder con él, estoy loca por comenzar pero tengo miedo que no me salga. Mi lana es color camel.
    Un gran abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  6. Yo tambíen me arrepentí de no hacerlo y le he pedido el patrón, muy amablemente y fuera de la fecha pero me lo ha enviado, más majaaa jeje sigue que te va a quedar precioso.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  7. ummmm qué gustosico te va a quedar con el mohair. Tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola y gracias a todas por vuestros comentarios.
    Un saludo.
    Susana.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta este chal. Seguro que te quedará precioso con el mohair.

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando genial Susana....yo he intentado empezarlo, pero no doy con la tecla....

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo he empezado pero no logro ver en el gráfico el número de cadenetas y me sale un churro. Ya le he pedido ayuda a Raquel pero está muy atareada con los niños. Si alguna podeis echarme una mano diciendome o enviandome en un gráfico las tres o cuatro primeras vueltas os lo agradecería. Aquí os dejo mi email por si podeis hacerlo: valdiv.ju@hotmail.com

    Muchas gracias

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...