Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

79.- Cuello a crochet. STASH-BUSTER PROYECTO (4)


Hola¡¡¡¡

Ta-dah¡¡¡¡  Cuello a crochet.


Este cuello a ganchillo es mi cuarto proyecto del STASH-BUSTER DESAFÍO.


Tenía este ovillo de lana que me dio mi madre (le sobró de cuando se hizo una chaqueta este invierno) y siempre me a gustado mucho este color marrón para hacerme un cuello. Es de la marca KATIA TIROL y tiene 40% de lana y 60% acrílica. 
Está tejido con el ganchillo del nº 9 y el patrón que he seguido lo encontré en Pinterest y me gustó mucho.


Ta-da¡¡¡¡¡  Y así queda puesto.......


Espero que os guste.

El ovillo es de 100 gramos y al tener sólo uno, no ha quedado todo lo grande que yo quería, pero me da igual porque es muy suave y calentito y el patrón me encanta.

Que tengáis un feliz día.

Susana.

23 comentarios:

  1. It's lovely Susana - looks great on you. :)

    ResponderEliminar
  2. pues es precioso con ese tamaño, así pegadito al cuello te lo va a proteger un montón!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado.
    A mi me gustan asi pegaditos, que abriga más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta. Son conchas?

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito Susana,
    y sobre todo abrigadito.
    Besos.
    Chary ^_^

    ResponderEliminar
  6. It's beautiful Susana, thanks for linking :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo te quedo, se ve hermoso puesto en el cuello.
    Vere si lo puedo hacer para mis hijas
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  8. El cuello te ha quedado precioso. La verdad es que a mi me gusta así en corto..... pero veo debajo un jersey tejido?? Lo has hecho tu?? se ve también muy bonito:)

    ResponderEliminar
  9. Que chulo te ha quedado, ya se que se llevan mas grandes pero, a mi me gusta mas asi, como el tuyo, creo que es mucho mas calentito.
    Un beso.
    Sani.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de cuello, me encanta el color y también el dibujo que hace, es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso. me gusta el punto que utilizaste.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  12. Si que es calentito!!! muy bien aprovechado el ovillo, se ve genial tu cuello!!! besitos...

    ResponderEliminar
  13. Precioso y te queda de cine !!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  14. ..I like ist soooo much !!!!!!!!!
    Have you got a pattern or a link ?
    Thanks and Love
    Gabi

    ResponderEliminar
  15. precioso, ya saque el punto
    besos
    feliz dia del artesano
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola susana, te ha quedado muy bonito tanto por el color como por el punto elegido!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola ! Me gusta mucho como ha quedado y así pegadito queda mejor, yo creo, a parte de que te abriga mas siempre dan un poquito de si, y no hay nada peor que un cuello desbocado. . .
    Tienes cosas muy chulas de ganchillo.
    Soy tu nueva seguidora.
    Yo hago cosas de ganchillo también , estoy haciendo una manta pero al mismo tiempo estoy aprendiendo a hacer patchwork y hago mis cositas de costura, pasate por mi blog. Espero que te guste también !

    xEva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...