Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

Friday Pattern (22)


Hola¡¡¡¡

Después de unos días desaparecida del blog (nos hemos cambiado de compañía de ADSL),
he vuelto y pasaré a visitaros que seguro que habéis hecho cosas monísimas.
Pero vamos a lo que vamos.

Ya estamos a viernes y aquí está la propuesta del Friday Pattern CAL que nos propone Ari cada semana.


Patrón 22: Mitered granny square.

Esta es mi versión, espero que os guste.

El Friday Pattern CAL cambia de tema cada mes
y en junio nos dedicaremos a tejer grannys geométricos.
Este primer granny es muy fácil de tejer
y viene con esquema.
Cada viernes un nuevo patrón.

Que tengáis un feliz fin de semana.

Susana.

17 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Yo me he apuntado al evento "Un granny al día" en dehilos a ver si termino de cogerle el truco a los cuadraditos de ganchillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los grannys será que como no
    sé hacerlos, ademas siempre elijes unos colores
    preciosos y apropiados.
    Besos guapa y feliz fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un granny muy bonito ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  4. güzel tığ desen elinize sağlık görüşmek üzere sevgiler.

    ResponderEliminar
  5. Es muy original, además de bonito, claro.
    Guardaré su esquema en mi carpeta de grannys, seguro que lo hago.
    Buen fin de semana !!!!
    besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y original!
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. hola susana, que bonito queda este granny me guardo el esquema con tu permiso;un besito. maria:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana! Es un cuadradito muy bonito. Te quería preguntar, para participar que he de hacer? Me parece que es una manera divertida de aprender a tejer cosas nuevas.Besitos .

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, Susana. Me parece muy original.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Oi!
    Lindo quadradinho, super diferente!
    Gostei do teu blog!
    Abraço

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y los colores conjuntaditos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y original !!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  13. CADA VEZ MAS LINDOS!!!!
    UN ABRAZOTEEE!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!
    Eres una artista del ganchillo.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  15. tienes un premio en mi blog http://ganchibearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...