Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

115.- Vestido tejano a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy día 10 es la presentación del Reto mes de Junio: Verano
que organiza nuestra amiga Irene del blog Iregumy Creaciones.


Ta-dah¡¡¡¡  Vestido tejano a crochet.


El reto de este mes consiste en hacer algo que esté relacionado con el verano y he aprovechado la ocasión para transformar un vestido del año pasado de mi sobrina, en un vestido nuevo con un poco de ganchillo.


Para esta ocasión he utilizado hilo de algodón en diferentes colores
para tejer el cuerpo del vestido y el ganchillo del nº 4.


Este es el gráfico que he utilizado para tejer los seis grannys del cuerpo.
Una vez cosidos los grannys, tejí tres vueltas de punto medio alto en cada lado (uno para coser los botones y el otro lado para usarlo de ojales) y para finalizar tejí una vuelta de punto raso para decorar todo el borde del cuerpo. 
Corté el vestido original por debajo de las gomas, con la máquina de coser uní ambas partes y aproveché los tirantes tejanos.



Ta-dah¡¡¡¡


Así ha quedado el vestido terminado.


Cosí tres botones redondos metálicos plateados para que resalten con el ganchillo.

Espero que os guste.

Aquí podéis ver a todas las participantes del reto de Junio.
Muchas gracias Irene¡¡¡¡¡

Que tengáis un feliz día.

Susana

29 comentarios:

  1. Pues está genial!!! Una muy buena remodelación de vestido la dueña del vestido estará encantada un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. es un trabajo precioso, esos vestidos de verano, y mejor aun la Modelo.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea.....te ha quedado estupendo:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy coqueto,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonito! Siempre es una buena idea reciclar la ropa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Susana. Me ha parecido muy original cambiar por completo el vestido que no era feo antes, pero que ahora es exclusivo porque solo hay uno así. Es una idea estupenda hasta para nosotras, un vestido para ir a la piscina o la playa. Te ha quedado muy muy chulo. Enhorabuena. Y tu sobrina debe de estar encantada.
    Un beso y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  7. oixxx que bonito parece un vestido nuevo un saludo vengo del reto!!

    ResponderEliminar
  8. Se ha vuelto a estrenar, me gusta la idea de reciclar y darle un aire nuevo. Bravo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito y es una manera muy original de reutilizar la ropa de la temporada pasada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muy bonito!! Desde luego no se puede decir que no sea veraniego ^^ Tu sobrina con una sonrisa de oreja a oreja :D

    ¡¡Reto superado!!

    ResponderEliminar
  11. Susana que lindo te ha quedado, no me extraña que tu sobrina este tan contenta, a mi personalmente lo que mas me gusta del crochet es lo versátil que es, podemos inventar lo que se nos ocurra.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso,
    me encantan los colores
    combinados con el tejano.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso!!!! Es genial esa reutilización si supiera tejercle hacia lo mismo a mi nena :) Besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana!
    Como me gusta reutilizar las prendas..... me encanta el resultado final...
    Felicidades por tu reto...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso traje. Debe de estar muy feliz la niña. Te felicito.

    ResponderEliminar
  16. Precioso vestido, me gusta mucho la combinación de tejano con ganchillo. Tu sobrina lo luce a la perfección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. The dress is very pretty Susana. Your niece must be delighted. Have a happy weekend!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan.. Como te quedo el vestido.. Si ta era guapo antes ahora lo es mas.. Un reto superadisimo.. Un besin

    ResponderEliminar
  19. Fresquito fresquito!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los grannys de ganchillo en el vestido :) Son bonitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! Perdón por la tardanza pero estoy sin Internet jejeje.
    Muchas gracias por participar en el reto!
    Me encanta esta genial!!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  22. Oh! no solo me gusta sino que me encanta la transformación del vestido, bravo Susana!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  24. estan muy lindos,gracias nuevamente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...