Seguidores

viernes, 2 de enero de 2015

Nueva organizadora del reto Amistoso nº61 "Corazones a crochet"


Hola¡¡¡¡

Y Feliz año nuevo 2015 para todas¡¡¡¡¡

Comenzamos año, comenzamos mes y comenzamos con un nuevo reto.

Nuestra amiga Mónica del blog "Artmorixe" me invitó a ser la nueva organizadora
del Reto Amistoso nº 61 y acepté encantada.

(Si participas, llévame a tu blog)

Que bonito es empezar el año con un buen propósito.
Regalar corazones, muchos corazones y decorar la casa con mas corazones
y de esta manera nos adelantamos a "San Valentín" (que nunca me da tiempo).

Propongo tejer corazones a crochet o ganchillo, pero también los podéis hacer
utilizando otras técnicas: con dos agujas, con telas, a punto de cruz, ...... lo que queráis,
pero una cosa muy importante es dejar volar vuestra imaginación.
Despegar por un rato de la realidad, dejar que fluyan las ideas y el día 30 de Enero
me las enseñáis, seguro que son todas espectaculares¡¡¡

Los Retos Amistosos empezaron gracias a Chela del blog "Aires de ayer" y llegaron a su fin con el reto nº 50, pero nuestra amiga Eulalia del blog "Atelier de Yayi" los volvió a retomar, donde podíamos utilizar diferentes técnicas a parte del ganchillo y con un nuevo reglamento.


Para participar en este reto, tenéis que apuntaros en esta entrada,
seguir el reglamento y el día 30 de Enero presentaremos nuestros trabajos.
Os espero¡¡¡¡¡



Ahora os pongo unas cuantas ideas que os pueden ser de gran utilidad.

GANCHILLO

Corazones de San Valentín de Tejiendo Perú.
Viene con un vídeo que explica muy bien el paso a paso.


Tutorial gratuito de Katia blog


Unos cuantos gráficos:





CON DOS AGUJAS

Corazones de Tejiendo Perú.
Viene con un vídeo que explica muy bien el paso a paso.


CON TELAS

(Fotografías tomadas de Google)


PUNTO DE CRUZ




Guirnaldas, alfileteros, cojines, posavasos,  decorar cestas, llaveros, mandalas, ........

Acompañarme en este reto y el día 30 de Enero nos vemos.
(yo también publicaré ese día) 
Os espero¡¡¡¡¡

Que tengáis un feliz día.

Susana

74 comentarios:

  1. ¡Presente!

    ortizadasenelcrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, volvi despues de tanto tiempo y con un nuevo blog, estas invitada a conocerlo y porsupuesto que me apunto, estaba extrañando todo esto, me encantan los corazones. Un beso grande.
    Mi nuevo blog es http://artesanateji2.blogspot.com.ar
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola.
    felicidades por ser la nueva retadora. Un buen proyecto.
    mi blog es: http://miterapiaeltejido.blogspot.com/
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Beno parece que comencé el año escribiendo mal, tercer intento...., aquí estoy para acompañarte en el primer reto del año, me gustan los corazones, mi blog es: http://los dias de aliciamari.blogspot.com besos y feliz 2015!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me apunto al reto de este mes.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto, cuanto corazoncito lindo he visto, felicidades nos vemos. Aurora.
    http://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, mi primer Reto del año 2015. Claro que me apunto, y de Corazones para empezar con el AMOR!!
    Beso
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/01/bienvenido-nuevo-ano.html

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, llevo varios meses sin apuntarme a estos Retos tan bonitos, pero parece que ya tengo menos trabajo y me apuntaré a éste.,
    muxusssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana bonita!! Feliz año 2015!!! Que lindo lo que nos propones, me anoto y te acompaño ...es una linda oportunidad para tejer juntas!!!
    Un abrazo y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana!!!
    Me encanta tu reto!!!! soy Marga ( el raco de la Marga)
    blog : http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
    Me apunto encantada......
    un abrazo y feliz 2015

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana,
    Este es mi primer reto desde que tengo el blog.
    Me anoto :)
    Mi blog es: http://bettotejidos.blogspot.com/ Te espero el 30 por mi blog.

    Feliz 2015!
    Saludos,
    Betto

    ResponderEliminar
  12. hola Susana
    feliz año nuevo,
    me encantó tu idea para el reto n° 61, me anoto
    gracias por la invitación

    ResponderEliminar
  13. Feliz año Susana . Me encanta tu propuesta y será nuestro primer reto de 2015.Cuenta conmigo.Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz año Susana!!!!! me encanta la propuesta, cuenta conmigo, me encantan los corazones
    Mas tarde lo cuelgo al blog
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Hola feliz Año Nuevo hace mucho que no hasia retos y aqui estoy empesando bien el Año
    soy francis en....http://creasionescrochet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana!!!
    Lo primero desearte un muy Feliz Año Nuevo y decirte que llevo tiempo queriendo participar en un reto, y a este me encantaria participar, ya que el tema me ha parecido precioso, pero a mi parecer tengo un pequeño problema, y es que, yo no tengo blog, lo unico que tengo es una pagina de Facebook, y no se si con eso ya sirve para poder participar.
    Isabel

    ResponderEliminar
  17. MI BLOG ES jacquelinealcrochett.blogspot.com
    TAMBIEN PUEDEN ENCONTRARME EN: https://www.facebook.com/groups/263439323764482/
    Sera un gusto participr del reto!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Yo también me apunto!
    Mi blog es http://amigurumienlaplaya.blogspot.com.es/

    Feliz año! y veo que estará lleno de amor :P

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Holaaaaaaa, muy buenos días!!!
    Que bueno comenzar el año así, con muchas ganas de crear.
    Me apunto al reto así que me llevo el logo y te daré publicidad en mi blog, jijijijiji....
    http://elrincondemislabores-maribel.blogspot.com

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana,tanto tiempo no visitaba tu blog,entre al nuevo de Ana y me dije,y por que no,asi que me anoto!! Mi blog es http://texturasytejidos.blogspot.com/
    Feliz y bienaventurado 2015 !!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Susana, felicitaciones por ser lanueva organizadora del reto, y un hermoso 2015, lleno de muchos exitos y bendiciones para ti y toda tu familia, esplendida tu idea de los corazones, me gustaria participar, muchos saludos : )
    http://artemisaclio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Cuenta conmigo. Me encanta el tema. Me encantan los corazones.
    FELIZ AÑO 2015.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Muy buena idea que sea tecnica libre. Asi vemos las habilidades de todas las que participemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Querida Susana, aquo me tienes para acompañarte en este mundo de corazones....
    Este lunes cuando vuelva a la oficina me llevo el logo a mi casita
    Irene Coloma
    Ireysustejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga de mucho tiempo regreso al mundo bloggeril y me encanto tu reto de los ♥ y claro que participó y me hago tu seguidora.

    ResponderEliminar
  26. Hola amiguita, que lindo reto me llevo el logo de inmediato, me apunto como en todos los retos , Feliz año y que bueno que empecemos el año con mucho amor. Besitossss

    ResponderEliminar
  27. hola!! me encanta la idea!!!! contá conmigo! me anoto!!!
    Ya publiqué en una entrada tu reto!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola Susana, Feliz Año Nuevo, mil bendiciones y salud, me anoto al Reto 61, me llevo la invitación, el nombre de mi blog: elviramendozacrochet.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  29. Que bonito reto, espero ver vuestros bonitos corazones.
    Besos.
    Cchary :)

    ResponderEliminar

  30. Hola Susana.
    Me apunto. No suelo apuntarme a retos por falta de tiempo pero este me encanta y creo que ya se cómo aplicar mi corazón.
    Me llevo el logo a mi blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto ;)
    http://little-kimono.blogspot.com.es/
    Feliz año nuevo!!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola Susana!!!! me apunto y me llevo el logo felicidades

    ResponderEliminar
  33. Hola. Susana :-) ¡Me apunto! Es el primer reto en el que voy a participar y lo hago porque me encanta el motivo que has elegido. Aprovecho para desearte un 2015 lleno de inspiración y proyectos estimulantes. Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  34. Ups! ...olvidé incluir mi link: http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola Susana.
    Un feliz Año 2015, en unión de la familia.
    Me anota encantada en este reto 61, me encantan los corazoncitos de diversas técnicas para elaborar, sé que todas estaremos ansiosas por empezar.
    Gracias por aceptar ser la organizadora, así, nuestros retos de unión, seguirán adelante.
    cariños

    ResponderEliminar
  36. Hola hermosa Feliz año amiga! espero que hayas tenido tanbien una hermosa navidad.
    Sera una alegria poder retomar los retos amistoso este año y comenzar con una propuesta tan hermosa como la que nos cuenta,asi que me apunto.
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengan un maravilloso inicio de año
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  37. Es un reto muy bonito, me gustaría participar. Me lo llevo a mi blog.
    Que lo reyes vengan cargados de muchas cosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Hola susana , gracias por avisarme. Todavia soy nueva en estas cosas y hay veces que meto la pata y me apunto en algun sitio que no debo.
    pues eso que me encanta el reto y que me apunto.
    mi blog es: http://patrijuanmjose.blogspot.com En el atico de Marijose.
    Besos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! Me encanta el tema que has escogido para este reto. http://morixe.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Susana, enhorabuena por ser la nueva organizadora del reto amistoso nº61. Me ha gustado mucho lo que has propuesto, y por supuesto me apunto a tu reto. Me llevo el logo para ponerlo en mi blog.
    Que tengas un Feliz Año 2015 lleno de muchos momentos de felicidad.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  41. Te felicito por este reto y me anoto.
    Marta
    Http://Martaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Susi, me anoto para participar del reto, mi direccion es
    cocolicheroxana74@gmail.com
    besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Susana.
    Un feliz Año 2015, en unión de la familia.
    Me anoto encantada en este reto 61, me encantan los corazoncitos...
    Gracias por aceptar ser la organizadora, así... nuestros retos de unión, seguirán adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Perdon...
    mi dirección: http://neyelu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola amig@ al igual que muchas otras he retomado mi blog y por supuesto que me anoto, una idea muy tierna para festejar el Dia de San Valentin que en México se celebra el próximo 14 de Febrero así que cuenta conmigo mi URL http://rosma-arquitejido.blogspot.com.mx y de antemano muchas gracias por ser la organizadora.

    ResponderEliminar
  46. Hola Susana ! me encantó tu idea de los corazones
    libres. Será todo un desafío de colores y creatividad !
    Me anoto a tu reto. Muy feliz año nuevo !

    ResponderEliminar
  47. que bueno susana que seas la organizadora.... me encanta la propuesta y obviamente me apunto.... besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola susana
    Vengo de visita a tu blog y me encuentro este lindo reto para iniciar el año con mucha creatividad, ne anoto y me llevo la informacion a mi blog.

    ResponderEliminar
  49. Hoña Susana. Felicitaciones por ser la nueva organizadora.Me apunto en tu reto. Me llevo el logo a mi blog. Un abrazo ! Marisela:)

    ResponderEliminar
  50. llego tarde!!! estoy a tiempo de apuntarme??
    voy tejiendo un corasonsito para el dia 30 ^_^

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  51. Es una muy buena idea y me da pena no poder apuntarme, pero ultimamente me falta tiempo!!
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  52. Hola, me apunto al reto de corazones y presentaré igual que vosotras.
    besos

    ResponderEliminar
  53. hola Susana..intenta con este link, para ver si sale el blog.

    Gracias

    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Susana, lo voy a intentar, pero no lo prometo. Un beso.

    ResponderEliminar
  55. hola susana me apunto al reto de los corazones!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  56. Hola, me sumo al reto, me encanta la idea.
    mi blog: http://agujastelasylanas.blogspot.com/
    un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  57. Buenos días Susana. Acabo de conocer tu blog porque sigo el blog de Anabelia Handmade y ella se ha apuntado a tu reto. La verdad es que me ha encantado la idea a mí también. Así que si no te importa, me gustaría unirme al reto. Espero hacerlo bien porque es la primera vez que lo hago. Bueno comentarte que mi blog es @lenube.blogspot.com.
    Nos vemos el día 31
    Un beso. Gracias
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  58. Perdona que te moleste Susana, pero me podrías decir como hago para poner el logo del reto amistoso enlazándolo a tu blog? como tú lo tienes a la derecha de las entradas. Me imagino que es por medio de un código html pero cuando lo hago,sólo me salen letras y no la foto.
    Muchas gracias
    Juani Arbelo (www.lenube.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  59. Hola bueno me gustaria participar en este reto, el año que acabo participe en unos retos por falta de tiempo no pude completar algunos como queria, este año vengo dispuesta a acompañar algunos retos, navegando he encontrado la propuesta de este reto de enero espero poder participar con ustedes en este reto mi blog es

    http://moquica333.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. !!Me apunto a este Reto!!!
    http://tabita57.blogspot.es

    ResponderEliminar
  61. Hola Susana!
    Felicitaciones por ser la nueva organiadora del reto, es una iea muy acertada y que da para varias cositas :D
    Me anoto al reto y así vuelvo a participar de este bonito grupo de amigas :)
    Besitosss y ya me llevo el logo y la invitación a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola Susana. Me apunto a este reto!! Será el primero para mí de estos clásicos amistosos =)
    Llevo el logo a mi blog: http://daxarabalea.blogspot.com desde el que también estoy impulsando un humilde reto que incluye corazones.
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar
  63. Hola Susana, también me uno a esta propuesta del RA con mucho gusto, ademas de que ya tengo planeado aquién le regalare el corazoncito que hare :)

    Que tengas una muy linda semana, ABrazos ♥

    ResponderEliminar
  64. Me gustaría unirme a este bonito proyecto. Acepto las condiciones y estoy feliz de participar

    ResponderEliminar
  65. Perdon, pero el dedo fue más rápido que la mente y salio el mensaje sin el link de mi blog. Aqui está:
    http://issabelacolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Voy a intentar apuntarme a ver que sale
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  67. Todavía puedo intentarlo?? Este es el link de mi blog http://entrelanasandaeljuego.blogspot.com.es/
    gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola a todas!!!! esto del reto amistoso me encanta!!! y me gustaría participar, mañana con más calma me volveré a leer las normas y me pondré manos a la obra! Mi blog es: http://simiabuelameviera.blogspot.com.es Y el día 30 subiré mis creaciones.

    ResponderEliminar
  69. Llego a tiempo? quiero apuntarme!! si puedo mi dirección es:
    http://armiarma-crochet.blogspot.com.es/

    Muxus amiga
    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  70. Soy algo novata y no se como poner el enlace del reto en mi blog, alguien me puede hechar una mano?

    ResponderEliminar
  71. Qué chulo. Me apunto, porque además estoy haciendo unas cosillas para San Valentín, me va de perlas.
    http://quienseloqueda.blogspot.com
    A ver si lo hago todo bien.

    ResponderEliminar
  72. Me encanta tu propuesta. Me anoto al reto.
    Mi blog; tejedora.de.nanduti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Hola Susana, me apunto al reto , no creo que sea muy tarde, besitos.

    ResponderEliminar
  74. Hola y muchas gracias a todas por participar en el reto amistoso, por vuestras visitas y comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...