Seguidores

sábado, 30 de julio de 2016

183.- Atrapasueños a crochet


Hola¡¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 79 y tengo muchas ganas de ver vuestros atrapasueños pero antes quiero daros las gracias a todas vosotras por vuestra participación en este reto y por acompañarme en la aventura de tejer uno para mi hijo que lleva mucho tiempo pidiéndomelo.


Ta-dah¡¡¡¡¡  Atrapasueños a crochet.


El tema de este mes es hacer atrapasueños en la técnica que queráis
y la mía es el ganchillo.


Para esta ocasión he utilizado hilo en color azul y el ganchillo del nº 3,50.

Este es el gráfico.


Y así queda terminada la mandala.



Ta-dah¡¡¡¡¡


La mandala está montada en un bastidor de 18,50 cm de diámetro.
Para decorar el atrapasueños he tejido cinco cadenetas de diferentes medidas de largo en el mismo color azul y para terminar cinco caracolas cogidas en la playa por mi hijo hace unos días. 


Que contento está con su atrapasueños en la mano.


Espero que os guste.


Quiero daros las gracias otra vez por acompañarme en este reto amistoso
y espero que hayáis disfrutado mucho creando vuestros atrapasueños.



Si tenéis Instagram y queréis colgar vuestras fotos también lo podéis hacer.
Gracias a una idea de @churrasymerinasmanualidades también organizo el Reto de hacer un "atrapasueños" en Instagram (para las que SI y las que NO tenéis blog).
Tenéis que poner en vuestras fotos el hashtag #atrapasueñosreto y @la_ventana_azul
para que sepa que habéis publicado y pueda ir a visitaros.
Y además nos podamos visitar entre todas las que participan en Instagram y llenar nuestras fotos de muchos "me gusta".
Os espero¡¡¡¡¡



Ahora sólo me queda visitar a todas las participantes de este reto amistoso
y que podéis encontrar la lista en el lateral de mi blog.


Este es el certificado de cumplimiento que os podéis llevar a vuestros blogs
cuando queráis para agradeceros vuestra participación en el Reto Amistoso nº 79
por vuestra creatividad y ganas de trabajar en equipo.
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡


Mañana día 31 os presentaré a la nueva organizadora del Reto Amistoso nº 80
con una nueva propuesta que os encatará y en la que voy a participar
 porque me gusta mucho la idea.
Os espero¡¡¡¡¡

Que tengáis un feliz día.

Susana

22 comentarios:

  1. Super bonito Susana, que atrape todos los malos sueños y sólo deje los que soñando te hacen feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu atrapador de sueño.A tu hijo le gustara mucho, Reto Superado! Gran Organizadora, felicidades. Beso😉

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosos Susana, tu hijo tiene que estar encantado con su atrapasueños. Espero que a partir de ahora sólo tenga sueños bonitos y alegres.
    Gracias por tu amabilidad en este reto y por tu bien hacer, nos vemos, besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, miau me anoté casi última y ya publiqué mi trabajo, no ha quedado tan lindo como el tuyo pero a su nueva dueña le ha gustado asi que Reto cumplido!!!, gracias por la idea, hace mucho que quería uno, veía muchos por la red pero no encontraba excusa... miauuuuu

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonito tu atrapasueños en ese color
    muchas gracias por habernos invitado a este reto

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh es divino, chulísimo, me encanta que bonito color has utilizado, el diseño es precioso, y lo que le has colgado ha quedado fenomenal. Enhorabuena por tu gran trabajo!!! besoss

    ResponderEliminar
  7. Ficou lindo, já guardei o grafico. Agora estou esperando o próximo desafio. beijos

    ResponderEliminar
  8. Reto cumplido por mi parte, tu atrapasueños veraniego esta muy lindo, gracias el certificado. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana!

    Está divino el atrapasueños, me llevo el patrón porque me quede con ganas de hacer más, pero este mes no he tenido mucho tiempo.
    Felicitaciones por la organización, me ha gustado participar, gracias por el certificado.
    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  10. Olá!

    Está lindo!

    Já levo o gráfico, porque gostei tanto de fazer que acho que vou fazer mais!

    Gostei muito de participar e quero continuar!

    Vemo-nos no próximo?

    Bjs

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por darnos esta maravillosa oportunidad, meencanta tu atrapasueños, besazos guapísima

    ResponderEliminar
  12. La muestra que has elegido es muy bonita Susana y en azul, ideal. El conjunto precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el atrapasueños en color azul y los elementos tan veraniegos que le has colgado quedan genial. Gracias por el patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la propuesta, me encanta el que has hecho!!!, creo que cuando pueda tejer me haré uno igual, gracias por el certificado, besossss!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana! Tejiste un atrapasueños precioso, la idea de las caracolas es muy linda y la foto con la manito de tu hijo es adorable!!
    Muy lindo reto :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por organizar tan bello reto y por compartir tu creación que es hermosa...un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu atrapasueños azul :)
    Ultimamente no me entero de los retos, cachis...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, Susana es precioso tu atrapasueños. A parte del color jejje que es mi preferido. Me gusta el centro con forma de estrella. Muchas gracias por el gráfico. Me ha encantado participar en este reto, me recuerda al primer reto con el que empecé, el de las mándalas que propuso Mariela.
    sido igual de divertido. Y desde luego no será el último atrapasueños.
    Me alegra que tu hijo esté contento con su atrapasueños.
    Voy a ver quien presenta el nuevo reto nos vemos ahora. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Su! Te he puesto diminutivo directamente, y a lo mejor no te gusta, si es así dímelo porfi.
    Me ha gustado mucho, tanto que me llevo el patrón a mi lista de pendientes, es una monada.
    Muchísimas gracias por la organización de este encuentro mensual tan divertido, un placer haber participado.
    Me llevo tu certificado, edito mi entrada anticipada jajajaj! y te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoly, me llaman Su y de cualquier manera, puedes llamarme así si quieres.
      besos

      Eliminar
  20. Que mandala tan divino, me encanta ese tono de azul y con las caracolas es una evocación total al maravilloso mundo marino.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y visitas y por acompañarme en este reto amistoso.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...