Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Flower Friday (15)


Hola¡¡¡¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí está la flor del Flower Friday CAL que propone Ari cada semana.


Patrón flor 15: flor - Hibiscus.

Esta es mi versión de esta flor tan bonita.
Cada viernes otra flor más con su patrón.

Gracias a Ascen de Mis manos creativas porque me ha concedido un premio que es un TAG.
Consiste en contestar a 5 preguntas y pasárselo a 5 amigas.

1.- ¿Cuál es tu mayor pasión?
Mi hijo y mi marido.

2.- ¿Cuál es tu asignatura pendiente?
Aprender inglés.

3.- ¿Por qué creaste tu blog?
Para poder enseñaros las cosas que hago con el ganchillo.

4.- ¿Cuál es tu comida favorita?
Los huevos fritos con patatas fritas.

5.- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
A mi familia, un libro y una caja de cerillas.


Ahora se lo paso a 6 amigas en lugar de 5:

Gloria Beatriz de Mossita Bella Crochet y Tejido
Maria de maria d´amora
Mckinley de CAMÍ DE FERRO

Que paséis un feliz fin de semana.

Susana.

15 comentarios:

  1. cada Friday fieles a la cita de las Flower :-)
    muy chula en salmón

    ResponderEliminar
  2. La flor divina y el color es uno de mis preferidos.
    La BB está divina, ya vamos por el 6to, que emocion
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por el premioooooooo,ya publicaste el 5ºblok,yo ando un poco atrasada,estoy intentando ponerme al dia,y la proxima vez no dudes apuntarte al tejuca es precioso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. la flor está preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la flor Susana!!! Muchas gracias!! No me habias visto antes en el grupo de BB porque no estoy oficialmente ya que empecé el día 17 de abril(el martes pasado) que fué cuando os he encontrado. Me he puesto las pilas porque era lo que necesitaba para volver a cojer este proyecto que tenia guardado hace mucho!!! Una gran alegria encontraros y cojerlo de vuelta con ilusión. Le he escrito a Eunice a ver si podía añadirme al grupo tan tarde, todavia no me contestó, he leído en su blog que está ayudando a su tia a recuperarse de una operación, Esperamos que todo salga bien Eunice!!! Todavia no sé manejarme por mi blog, estoy aprendiendo. Saludos a ti y a todas las compañeras, de a poquitos voy a ir mirando todos los blogs. bsss Maria D.

    ResponderEliminar
  6. Hermos flor me encanto el estilo!!!

    FELICIDADES POR TAN BELLO PREMIO YA TE CONOZCO +

    Me llevo mi premio gracias guapa...

    FELIZ FINDE >.<

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, gracias por el Premio, y felicidades por el tuyo. Ahora ya sabemos un poquito más sobre ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta flor...sencilla y hermosa!
    Bien por el premio!! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Oh que bonita hermosa flor!!!!
    Susana me encanta tu blog y te he dejado un regalito en el mío, te espero así pases a retirarlo...
    carlytacreaciones.blogspot.com
    besos...
    =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana, gracias por acordarte de mi. Ayer no pude pasar, pero hoy me lo llevo. La flor linda,sí señora.
    Buen fin de semana y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana ya lei tu mensaje y gracias por la visita y tienes razon acabo de conprobarlo eso es porque eunice tiene mal puesto mi blog le mandare un mensaje para que lo ponga bien muchas gracias por el aviso. Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu hermoso comentario!!!
    Feliz inicio de semana...
    Besitos y Abrazos :3

    ResponderEliminar
  13. hola te ha quedado muy linda la flor y en cuanto a la manta esta hermoso el bloque, nos vemos en el siguiente que ya lo tenemos cerquita.

    ResponderEliminar
  14. Hola y gracias a todas por vuestros comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...