Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Mi Babette Blanket (3)


Hola¡¡¡¡¡

Este es mi tercer bloque del reto "Mi Babette Blanket" que organiza Eunice.

El patrón de los cuadros lo podéis encontrar aquí.
El tercer bloque de la manta lo podéis ver aquí.

Que bonitos están quedando todos los bloques de vuestras mantas y pasaré a visitaros para ver el tercero.
Este sábado la cuarta entrega de la BB. 


Quiero dar las gracias a Anais del blog Mis puntadas y pucheros... y 
a Alina Y. del blog Dly´s Hooks and Yarns por concederme este premio.
Gracias a las dos.

Estas son las reglas que hay que seguir:
1.- Poner una entrada en tu blog aceptando el premio.
2.- Poner un enlace al blog que te lo ha otorgado.
3.- Pasárselo a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidoras y que me gusten.


Espero que tengáis todas un buen día.

Susana.

32 comentarios:

  1. que rapida con tu tercer bloque,que bonitos colores y que bien tejido

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te está quedando la manta.
    felicidades por el premio
    besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu colorido!!!
    que pronto publicas... bueno, yo ya lo tengo a punto también jijiji

    besitos y a por el cuarto!!

    ResponderEliminar
  4. Susana, te quedo lindo el 3er bloque, yo aun no lo termino, felicidades por el premio. Te deseo un Semana Santa llena de muchas bendiciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bien, ya lo tienes terminado! Yo pronto acabo. Buena Semana Santa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. bellisima tu BB
    Felices pascuas!!!
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Super chulo!!! Y muchisimas felicidades por el permio guapa!!!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana: me dejaste con la boca abierta!!! me encantaron los colores, la combinación, lo bien tejido que esta todo, lo rápido que eres.
    En pocas palabras te felicito por tus trabajos tan hermosos.

    Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el tercer bloque, uebueno ya lo terminaste. yo lo tengo casi listo.

    ResponderEliminar
  10. Hermoooooso, Susana! ¡Que belleza de manta te va quedando!!! Ya estoy esperando el cuarto bloque...
    Gracias por visitarme y Felices Pascuas para vos también!

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, te ha quedado hermoso, bonitos colores!!!! Gracias por el premio, estas el primero para mi!!! Un fuerte abrazo y Buona Pasqua desde Italia!!!

    ResponderEliminar
  12. muy bello tu 3| block.!!
    Besos
    Sonia
    manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lindo, lindo tu bloquecito y vamos por masssss!!!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  14. Precioso tu bloque, amiga un cariñoso abrazo,bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana!!!
    Precioso bloque!! vamos por el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola que bloque mas fino de colores que pases unn buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana:
    Felicidades por el cumplimiento del tercer bloque, ¡que lindo está!
    Nos vemos en el próximo.
    Buen fin de semana.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola Amigaaaa!!!que buena esta quedandooo.!!!
    Te dejo muchos saludos y muy Feliz Pascuas..!!!

    ResponderEliminar
  19. hola amiga, quedo precioso!!!
    feliz pascua de resurrección.
    abrazo

    ResponderEliminar
  20. Que lindo!! Ya se esta viendo como nos vana quedar!!! Gracias por tu visita a mi blog!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! De visita por todos los blog, veo el tuyo y me encuentro con este hermoso regalo.¡Gracias!! Me lo llevo y lo publico en mi próxima entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola y gracias a todas por vuestros comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo bloquecito !!! nos encontramos en el 4to....cariños

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu comentario y felicidades por el tercer bloque terminado

    ResponderEliminar
  25. hola amiga,que lindo se ve,todos tienen su encanto,te felicito gracias por tu linda visita,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  26. A seguir tejiendo, que ya vamos por menos ja, ja

    Oye las florecitas tejidas van quedando muy bellas! ; D

    ResponderEliminar
  27. MUY LINDO TU 3° BLOQUE AMIGA, NO VEO LA HORA DE VERLAS A TODAS TERMINADAS.
    UN BESO Y FELICES PASCUAS!!!

    ResponderEliminar
  28. nos vemos en el próximo ,todo esta muy bonito en tu blog bendiciones

    ResponderEliminar
  29. Susana eres muy atenta y me animas mucho.Se nota que sabes hacer muy bien ganchillo,a mi me gustaría hacerme uno como el que tienes ahí de grannys.A mi no me ponen estrellita y es que tengo dos dudas¿sigo con el verificador de palabras?¿Tengo yo que mandar mi foto a Eunice.Espero que me puedas ayudar.FELIZ LUNES DE PASCUA.
    María José

    ResponderEliminar
  30. QUE RAPIDA EN CONTESTARME.ME AYUDAS MUCHO PORQUE ESTOY UN POCO PERDIDA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. muy bonito tu tercer bloque!!!
    saludos
    http://artnadelva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola Susana, me ha encantado tu tercer bloque, muchas gracias por tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...