Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Flower Friday (17)


Hola¡¡¡¡¡

Ya estamos en Mayo el mes de las flores y como cada viernes, aquí está la flor del Flower Friday CAL que propone Ari cada semana.


Patrón flor 17: flor - Pétalos redondos.

Esta es mi versión de esta flor tan bonita.
Mi jardín de flores crece cada semana, son todas muy bonitas y fáciles de hacer. 
Gracias Ari por hacer posible este CAL.
Cada viernes otra flor más con su patrón.

Que paséis un feliz fin de semana.

Susana.

14 comentarios:

  1. como todas preciosa, me encanta ver que publicas una flor más, eso quiere decir que ya es viernes! :-D

    ResponderEliminar
  2. Me hace muchísima gracias ¿no se acaban las flores? ¿Cuantos modelos llevas? Esta también me gusta mucho.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  3. Hola,, me encanta ésta flor tan bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, preciosa la flor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso flor con pétalos redondo amiguis si que esta tejiendo un hermoso jardín!

    Que tengas un lindo fin de semana guapa...

    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita flor!!! Me encanta tejer flores!!!
    Tu babette va quedando hermosa!!
    Agradezco tu visita a mi blog y tu comentario...Muchas gracias!!
    Nos vemos prontito!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hermosa la flor y hermosa la BB
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspt.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola y gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana,muy linda la flor y felicidades por el bloque n° 7 esta muy lindo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! tendrías que ponerles tallo de alambre forrado...quedan hermosas en en florero! :)
    Buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  11. Susana .. que lindas las flores, te quedan monisimas..!
    ya me gustaria hacer flores asi... no descarto aprender hacerlas

    ya estamos casi en la final de la manta Babette... que bien...!!!
    gracias por tu visita ... me a encantado...!
    un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  12. É muito bonita esta flor! Também os outros trabalhos que vi no blogue são muito interessantes.
    Um abraço.
    Maria Emília

    ResponderEliminar
  13. Susana. Ve al blog esunmundoamigurumi de sandra danae. Te vas a llevar una sorpresa. Mira en la lista de la que habla.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...