Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

63.- Cuello a crochet


Hola¡¡¡¡

Ta-dah¡¡¡¡¡¡  Cuello a crochet.


Este es el cuello del "CAL: Tejemos un cuello" 
que propuso Raquel del blog Arriba, en el desván


Para esta ocasión he utilizado lana de mohair en color caldera 
y está tejido con el ganchillo del nº 9.
Sólo he utilizado 2 ovillos de los tres que tenía y el patrón lo podéis encontrar aquí.


Mi cuello tiene 20 vueltas en lugar de las 14 vueltas que indica el patrón.
Me gustan los cuellos anchos y como la lana es tan suave, estaré muy calentita este invierno.


Ta-dah¡¡¡¡¡  Y así queda puesto .......


Espero que os guste.

Gracias Raquel, ha sido un placer participar en este CAL contigo y con las demás compañeras.
Aquí os dejo el enlace para ver todos los cuellos tejidos de este CAL.

Que tengáis un feliz día.

Susana.


25 comentarios:

  1. It's very pretty. I love the color - it looks nice on you. :)

    ResponderEliminar
  2. Oye estas bufandas son solo circulares verdad?
    Quedan re chulas!

    Me animare un día de estos a hacer una ; ))

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa la lana, el color, el punto!
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana....ha quedado muy bonito el cuello, el color precioso y con utilizar mohair para estos trabajos, creo que es siempre un acierto...y el color precioso, me gusta...a mi, que tengo la tez morena, me sienta muy bien.

    Yo tuve la intención de participar, pero tengo tantas cosas en danza, que no me puse a ello..eso sí, que este lo hago, lo hago...

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, se ve superchic y abrigador, el color hermoso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Invierno!, muy abrigador. Por aquí Don Invierno, ¡hasta el próximo año!, ¡calorcito rico!, ¡lindo color!
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa!!! joooo, a ver si me animo a hacer uno de esos, queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vas a estar muy calentita este invierno. El color es precioso.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Lovely colour! It looks very warm, nice!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Susana, es muy chulo y seguro que estarás muy calentita. El color es ideal.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  11. Hermoso color y cuello, como siempre todo lo que nos compartes estan hechos por esas manos maravillosas que Dios te dio, y que bendice dia a dia!... un abrazo!!!
    magdis

    ResponderEliminar
  12. Precioso cuello amiguis!!!

    Estarás bien abrigada =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy favorecedor! Es color es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Bonito cuello, estamos en época de ellos, yo también ando tejiendo varios como regalos Navidad
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado muy chulo...
    yo estoy en ello, lo he empezado dos veces y dos veces lo he destejido... de tan fácil me aburre, lo dejo y cuando lo retomo le encuentro alguna pega...

    pero en un pim pam me pongo y lo saco, ya lo verás :-)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho cómo te ha quedado! Se llevan mucho ahora, me tengo que animar a hacer uno!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  17. te quedo super lindo!!!!!! me gusto el color.... cariños!!

    ResponderEliminar
  18. Lo haces todo con mucho gusto .Ha sido una alegría que te pasaras por mi blog.Esta vez espero,si Dios quiere no fallar en el reto.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  19. Gracias Susana por tus palabras tan cariñosas.Yo he puesto ilusión,pero tengo muchas limitaciones,y me ha tocado una compañera SUPER.
    Un beso
    María José

    ResponderEliminar
  20. Que color más bonito, me encanta las cosas q haces.
    Estoy tratando de buscar algún momento para aprender a hacer ganchillo, tengo en mi blog una cosa a ganchillo maravillosa q ha tejido mi madre te invito a verlo, creo q merece la pena... MADRE NO HAY MÁS Q UNA.
    Un saludo me encanta ver las cosas divinas q tejes!
    http://elplegatin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. I love the colour and such a pretty stitch.

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito y el color me encanta, da alegría, que buena falta hace.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...