Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

75.- Gorro a crochet. STASH-BUSTER PROYECTO (3)


Hola¡¡¡¡¡

Ta-dah¡¡¡¡¡¡  Gorro a crochet.


Este gorro es otro de mis proyectos del STASH-BUSTER DESAFÍO.


Está tejido con restos de lanas que me sobraron del reto de la Manta Babette.
Y me sobraron de todos los colores, así que se me ocurrirán más cosas para tejer.
Está tejido con el ganchillo del nº 5 y es para una niña de 7 años.

Este es el patrón que he seguido:
Cad- cadeneta
Pr- punto raso
Pa- punto alto

Vuelta 1- Tejer 3 cad y 7 pa dentro de un círculo mágico y cerrar con pr en la tercera de las 3 cad primeras. (8 puntos)

Vuelta 2-  Tejer 3 cad y 1 pa en el mismo punto, 2 pa en cada punto, cerrar con pr.
(16 puntos)

Vuelta 3- Tejer 3 cad y 1 pa en el mismo punto, 1 pa, 2 pa, repetir hasta el final de la vuelta, cerrar con pr. (24 puntos)

Vuelta 4- Tejer 3 cad y 1 pa en el mismo punto, 1 pa, 1pa, 2 pa, repetir hasta el final de la vuelta, cerrar con pr. (32 puntos)

Vuelta 5- Tejer 3 cad y 1 pa en el mismo punto, 1 pa, 1 pa, 1 pa, 2 pa, repetir hasta el final de la vuelta, cerrar con pr. (40 puntos)

Vuelta 6- Tejer 3 cad y 1 pa en el mismo punto, 1 pa, 1 pa, 1 pa, 1 pa, 2 pa, repetir hasta el final de la vuelta, cerrar con pr. (48 puntos).

Vuelta 7- Tejer 3 cad y 1 pa en el mismo punto, 1 pa, 1 pa, 1 pa, 1 pa, 1 pa, 2 pa, repetir hasta el final de la vuelta, cerrar con pr. (56 puntos)

Vuelta 8- Tejer 3 cad y 1 pa en el mismo punto, 1 pa, 1 pa, 1 pa, 1 pa, 1 pa, 1 pa, 2 pa, repetir hasta el final de la vuelta, cerrar con pr. (63 puntos)

Vuelta 9 hasta la 15- Tejer 3 cad, pa en cada punto, cerrar con pr. (63 puntos)

Para finalizar una vuelta de pr alrededor del gorro o al gusto de cada una.

Mi gorro está sacado de este patrón.


Y este es el esquema de la flor para adornar el gorro.


Ta-dah¡¡¡¡¡¡¡


Espero que os guste.
Me gusta mucho la mezcla del mostaza y el rosa juntos, 
queda muy alegre para una niña y a la dueña le ha encantado.

Que tengáis un feliz día.

Susana.

24 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado! Gracias por compartir el paso a paso :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Gracias por las explicaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. What a sweet beanie with lovely flower! Nice colours!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito, es una combinacion de colores que a mi tambien me gusta mucho, no es muy habitual, pero queda muy chula! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito, me encanta la convinación de colores que has elegido, gracias por compartir el patrón, igual hago yo alguno :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encanta como has combinado los colores.
    ¡Felicidades!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Te quedó muy bonito!Gracias por el patrón.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chulo!Me encantan los gorros calentitos para el invierno.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado!
    Y la combinación de colores me encanta.
    Gracias por el patrón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso y alegre.
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado muy bonito y los tonos escogidos quedan muy bien,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  12. It's lovely and thank you for the pattern :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana... Buen trabajo.... no paras con la aguja...
    siempre tienes un proyecto que hacer... me gusta..!!
    Gracias por compartir tus trabajos..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por las instrucciones!
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana, no me extraña que le haya encantado. Ha quedado con unos colores muy alegres!

    ResponderEliminar
  16. Linda gorra! Gracias por compartirnos la flor :-)

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito, y la combinación de colores no se me había ocurrido, y me gusta!

    ResponderEliminar
  18. Un gorro muy bonito y la combinación de los dos colores queda genial. Gracias por compartir el patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. HOLA SUSANA
    HERMOSO EL GORRO Y ESPLENDIDA LA COMBINACON DE COLORES
    GRACIAS POR EL PATRON
    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga, que gorro mas bello y los colores me encantaron, a mi tambien me han sobrado muchas lanas y estoy participando en el reto de las lanas acumuladas, a ver que me invento. besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Susana, el gorro está monísimo, gracias por el PAP.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...