Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

Friday Pattern (26)


Hola¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí está la propuesta del Friday Pattern CAL que nos propone Ari cada semana.


Patrón 26: Cucurucho de helado.

Esta es mi versión, espero que os guste.

Este mes está dedicado al verano y para refrescarnos empezaremos
con un cucurucho de fresa, pistacho y virutas de chocolate
(esta elección de sabores lo decidió mi hijo).
No os podéis imaginar lo que me ha costado tejer este helado,
entre el calor que está haciendo y que los amigurumis se me resisten....
pero puedo decir: "Reto conseguido"¡¡¡¡¡¡¡¡
Cada viernes un nuevo patrón.

Que tengáis un feliz fin de semana.

Susana.

9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito,al rico helado y este no engorda ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Nadie diría que te ha costado
    mucho hacerlo, porque está de
    lo mas apetitoso, me nos mal que
    estos no engordan...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que aplicada eres, todos lo viernes con tus retos.. yo soy una vaga que abandona todo...
    Muy gracioso el heladito!

    ResponderEliminar
  4. Ummmm...con lo que me gustan a mi los helados.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo Susana! A pesar de que acá estamos en invierno igual me tentaría con un heladito como éste!
    Buen finde, besos

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmm que buena pinta !!!!
    Y de este los que quieras, que no engorda ná de ná....
    Besitos y buen finde !!!!
    M. Isabel

    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  7. hola susana, te ha quedado genial, dan ganas de rechupetearlo ejjeje!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...