Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

Friday Pattern (37)


Hola¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí está la propuesta del Friday Pattern CAL que nos propone Ari cada semana.


Patrón 37: Daisy granny square.

Esta es mi versión, espero que os guste.

El granny de esta semana tiene en el centro 8 puntos puff que forman una margarita.
Si alguna de vosotras no sabe hacer un "punto puff stitch o punto piña",
aquí os dejo este enlace donde explica paso a paso como hacerlo.
Cada viernes un nuevo patrón.

Que tengáis un feliz fin de semana.

Susana

7 comentarios:

  1. muy bonito este granny , yo sigo intentando que me quede bien el que tiene un buhito, pero siempre me queda torcido, no soy capaz de centrar el buho...aynssss...seguire intentando jeje!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, me ha gustado mucho el granny de esta semana, queda genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tanto la forma como los colores.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :))

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...